Páginas

Hans Zimmer- Time

lunes, 13 de febrero de 2012

Introducción


Cómo en todo blog siempre hay un objetivo. El mio es el que me ha llevado a hacer este blog:  la pasión por el cine.  Solo puedo  ver como objetivo el deseo de querer compartir mis opiniones e impresiones sobre las películas que causan mayor interés. Intentaré captar tanto mis emociones como mis inquietudes dentro de la sala del cine para después poder reflejarlos aquí.  Analizando críticamente y con  valoraciones personales para que luego seáis vosotros mismos quienes juzguéis la película. Y decidáis si ha sido útil.


Es una experiencia nueva para mí- es mi primer blog- aunque  no con el cine ya que llevo años disfrutando de la presencia de las buenas películas, y escribiendo pequeñas reseñas desde pequeño. No sé donde me llevará esto y tampoco me preocupo por ello. Es algo que me gusta, y ser crítico cineasta es mi sueño-pero eso ya lo decía Meryl Streep en los Puentes de Madison.- Con esto pretendo enriquecerme durante el camino, disfrutando  con aquello que  más me gusta y, con suerte, enriquecer también a aquel que lo desee.


"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido"
Los Puentes de Madison

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...